Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto impulsa diversas citas lúdicas, formativas y culturales para este mes en el que concluye el curso en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima

10/6/2015
Noticias::Actividades intergeneracionales, actuaciones y excursiones para los mayores pinteños

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, acoge un amplio abanico de actividades dirigidas a los mayores del municipio y que abarcan  apartados lúdicos, formativos o culturales. Con la celebración del fin de curso, la oferta del Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) para las próximas semanas será la siguiente:

ACTIVIDADES
.- VIERNES 12 DE JUNIO: De 19:00 a 20:00 h. tendrá lugar en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, la actuación del grupo "Más que amigos".

.- MIÉRCOLES 17 DE JUNIO: Visita a los tesoros de la capital. Excursión de medio día a Madrid para recorrer uno de sus espacios emblemáticos: El parque del Retiro y su Palacio de Cristal. Visita histórica, artística y botánica. Precio: 6,5 euros. Inscripciones, a partir del lunes 8 de junio a las 9:00 horas.

.- LUNES 22 DE JUNIO: Llega el verano y con él, la celebración del festival fin de curso en el teatro Francisco Rabal, que tendrá lugar de 19:00 a 21:00 h. Retirada de entradas en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima desde el 16 de junio a las 9:00 horas.

.- MARTES 23 DE JUNIO: Excursión de día completo (desayuno, comida, merienda, baile, piscina y actividades acuáticas) en el complejo de La Cabaña, en La Adrada. Precio: 13 euros. Inscripción en el Centro Santa Rosa de Lima desde el 15 de junio a las 11:00 h. Se podrá hacer un máximo de dos inscripciones por persona y no se guardarán plazas.

ACTIVIDADES PERMANENTES
.- APLICACIÓN INFORMATIVA PARA EL MÓVIL: Desde el 1 de junio ya se puede descargar la nueva aplicación para móvil Android de la Concejalía de Mayores.

.- EXPOSICIÓN: Desde el 22 de junio se llevará a cabo en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima una exposición de los trabajos de manualidades, pintura y restauración de muebles realizados por los asistentes al centro.

.- ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES: Del 22  al 31 de junio tendrán lugar diversas actividades intergeneracionales a las que los mayores de Pinto que lo deseen podrán acudir con sus nietos y nietas para disfrutar de ellas (yincana deportiva, taller de manualidades, etc.).