Hemeroteca 2015

Pleno Extraordinario y Urgente, hoy a las 19:00 horas

Se debatirán propuesta de la Alcaldía tanto para el normal funcionamiento la Corporación  Municipal como respecto a las retribuciones a percibir por sus integrantes; así mismo, se dará cuenta de la renuncia de la concejala del Partido Popular, Miriam Rabaneda

21/7/2015

EL AYUNTAMIENTO PLENO celebrará sesión EXTRAORDINARIA Y URGENTE de acuerdo con el articulo 79 del R.D. 2568/86 en 1a. convocatoria en el salón de actos de la Casa Consistorial el día 21 de Julio de 2015 a las  19:00 horas,  y en 2ª. convocatoria dos días hábiles  después,  a la misma hora,  después de la señalada para la primera de no celebrarse ésta, según el articulo 90 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, para tratar de los asuntos que más abajo se indican.

                     O R D E N    D E L    D I A 

1.- Declaración de la urgencia de los asuntos a tratar.

SECCIÓN RESOLUTIVA.
1.- Propuesta de la Alcaldía para el normal funcionamiento  de toda la Corporación  Municipal.
2.- Propuesta de la alcaldía sobre determinación de retribuciones  a percibir por los miembros de la corporación nombrados en régimen de dedicación exclusiva y dedicación parcial  para el ejercicio 2015.
3.- Escrito de la concejala perteneciente al grupo municipal del Partido Popular Da. Miriam Rabaneda Gudiel comunicando su renuncia al  cargo de concejala de este Ayuntamiento, por tal motivo solicitar a la  Junta Electoral de Zona el nombramiento de nuevo concejal perteneciente al grupo municipal del PP en su sustitución.

SECCIÓN DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL
4.- Dar cuenta del Decreto dictado por la Alcaldía Presidencia de fecha 20 de julio de 2015 por el que se modifica el decreto  dictado  con fecha 19 de junio establecen los miembros de la Corporación que ejercerán su cargo en régimen de  dedicación exclusiva.
5.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se establecen los miembros de la Corporación que ejercerán su cargo en régimen de  dedicación parcial.
 

Otras webs municipales de Pinto