Hemeroteca 2015

Excursiones, solidaridad, vídeos y deporte para los mayores de Pinto

Actividades canalizadas a través del Área de Mayores (Centro Santa Rosa de Lima – C/ Torrejón, 1)

30/10/2015
Noticas:: Excursiones, solidaridad, vídeos y deporte para los mayores de Pinto

Lunes 2 de noviembre: Día no lectivo todos los abuelos que lo necesiten podrán acudir al centro con los nietos y disfrutar de las actividades intergeneracionales.

Viernes 6 de noviembre: A las 18:00h proyección de los vídeos de felicitación navideña realizados por los mayores hasta 2015 y reunión de programación de nuevo vídeo.

Lunes 9 de noviembre: Festivo. No hay actividades en el centro

Martes 17 de noviembre: Excursión  de medio día al "Madrid de las letras", con Javier Téllez de acompañante. Salida a las 9:30h y regreso de Madrid a las 13:30h. Visitas al Teatro Español, iglesia de San Sebastián, Casa de Lope de Vega, Basílica de Jesús de Medinaceli (interior) y Real Academia de la Historia. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima. Precio: 5 euros.

Miércoles 25 de noviembre: En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género se propone a los usuarios del Santa Rosa de Lima que acudan con camiseta o prenda morada y a la hora indicada se tomará una foto muy especial en la plaza de la Constitución.

Viernes 27 de noviembre: Acto de los mayores en contra de la violencia de género. Desde las 18:00h en el salón de actos del centro, el grupo de teatro de personas de edad Pinto y Punto representará la obra: "La bella y
la bestia 3.0. Que no te cuenten un cuento" apta para todos los públicos. Entrada gratuita hasta completar aforo. Al finalizar el grupo de literatura realizará un breve recital de poesía.

CHARLA PREVENCIÓN DEL ICTUS: A partir del 20 de noviembre. Información en centro Santa Rosa de Lima.

SALA DE FISIOTERAPIA: Acceso libre, bajo autorización, a las máquinas de la sala de fisioterapia cuando no estén ocupadas. Información en recepción.

VIAJE A EXTREMADURA: Del 27 al 29 de noviembre. Fin de semana con visitas a Badajoz, Mérida y Guadalupe. Hotel de tres estrellas, pensión completa y programa de animación. 159 euros.

DEL PASADO AL PRESENTE EN UNA FOTO: Oportunidad realizar en el mismo sitio de Pinto las fotos antiguas que aporten los mayores (con devolución inmediata). Con ellas se hará una exposición.

TORNEO DE FÚTBOL MIXTO: A petición de gran número de mayores, se pone en marcha un torneo/liguilla de fútbol mixto para personas de edad, con entrenamientos semanales y partidos una vez al mes. Los interesados pueden inscribirse en el centro Santa Rosa de Lima.

CARROZA DE  REYES DE MAYORES EN ACCIÓN. El grupo de carroceros anima a participar en la elaboración de su medio de transporte durante la Cabalgata. Más información, en el Santa Rosa de Lima.
 

Otras webs municipales de Pinto