Hemeroteca 2015

Ampliado el plazo de exposición pública para alegaciones a la ordenanza del IBI

El pleno de hoy ha ampliado hasta el 12 de septiembre la posibilidad de presentar alegaciones a la modificación de la ordenanza

14/8/2015
Ampliado el plazo de exposición pública para alegaciones a la ordenanza del IBI

El  Pleno de la Corporación ha aprobado la ampliación hasta el 12 de septiembre del plazo para presentar alegaciones a la modificación de la Ordenanza Fiscal núm 1.2, reguladora del  Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

El plazo, fijado en un principio y marcado por la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, terminaba el 20 de agosto. Al coincidir con el periodo estival y en aras de aportar una mayor transparencia en las decisiones de esta Corporación, se ha acordado la ampliación del plazo de exposición pública del expediente.

Además, se ha hecho entrega a todos los grupos políticos de la oposición de la última documentación remitida por la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, así como la simulación realizada por una empresa externa, donde se refleja la propuesta del Equipo de Gobierno, con el objeto que dispongan de toda la información necesaria.

El acuerdo plenario ha sido adoptado por unanimidad de todos los grupos.

Otras webs municipales de Pinto