Hemeroteca 2014

Ya puede consultarse la Revista Digital Pinto.es de octubre

La publicación municipal repasa la actualidad del municipio, junto con las actividades y las propuestas del Ayuntamiento para todos los vecinos

30/9/2014
Noticias::Ya puede consultarse la Revista Digital Pinto.es de octubre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Este número incluye, entre otros muchos contenidos, las diferentes iniciativas municipales para mejorar las vías, calles e infraestructuras del municipio: Plan de Aparcamientos, asfaltado y pavimentación de calles, obras en el cementerios viejo y un largo etcétera.

Además, se podrá disfrutar de un completo resumen fotográfico de las pasadas Fiestas Patronales de Agosto y del recibimiento de Pinto a Alberto Contador que, junto con las propuestas para los mayores, la actividad cultural, las citas deportivas y los teléfonos de interés completan este interesante número.