Hemeroteca 2014

Ya puede consultarse la Revista Digital Pinto.es de febrero

La publicación municipal repasa toda la actualidad del municipio, las actividades y las propuestas del Ayuntamiento de Pinto para todos los vecinos

17/2/2014
Noticias::Ya puede consultarse la Revista Digital Pinto.es de febrero

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.????

Este número incluye, entre otros muchos contenidos, la marcha de las obras en curso, la inauguración del Área de Servicio de Autocaravanas, los balances de Policía Local y PIMER- Protección Civil, la actividad cultural con la programación de Carnaval, las obras teatrales y diversas exposiciones, así como las citas deportivas y los teléfonos de interés.