Hemeroteca 2014

Ya puede consultarse el número de julio de la Revista Digital Pinto.es

La publicación municipal repasa toda la actualidad del municipio, las actividades y las propuestas del Ayuntamiento de Pinto para todos los vecinos

27/6/2014
Noticias::Ya puede consultarse el número de julio de la Revista Digital Pinto.es

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Esta edición incluye, entre otros muchos contenidos, diversas noticias relacionadas con las sesiones plenarias, las propuestas avanzadas por al Alcaldesa de Pinto en el Debate sobre el Estado de la Ciudad y con las diferentes bonificaciones y rebajas de impuestos.

La Policía de Barrio, la nueva señalización y la adopción de medidas municipales de ahorro completan este apartado.
Además, se presentan las diversas actividades culturales de Pinto de Verano, los balances de Policía Local y PIMER- Protección Civil. Las citas deportivas junto con las propuestas para los mayores y los teléfonos de interés completan este interesante número.