Hemeroteca 2014

Myriam Espinosa ha sido llamada a participar en el programa federativo "Jugadoras Altas"

25/11/2014
Noticias::Una jugadora infantil del Pinto ECB convocada por la Federación Madrileña de Baloncesto

Prosigue la excelente labor que realiza el Pinto ECB en Pinto, inculcando el amor al baloncesto, especialmente entre los más jóvenes, y trasmitiendo el atractivo y los secretos de este deporte. Su labor sigue dando frutos y buenas noticias.

La Federación Madrileña de Baloncesto ha convocado para el Programa de Jugadoras Altas a la jugadora infantil de Pinto Basket E.C.B. Myriam Espinosa Rosado tras un entrenamiento de dos horas celebrado ayer en Madrid.

El Programa de Jugadoras Altas de la FBM tiene como misión completar con entrenamientos específicos el trabajo diario que las jugadoras realizan en sus clubs. En la prueba en la que participó Myriam se desarrollaron ejercicios de coordinación y de técnica individual durante la primera hora y la segunda se centró en el juego colectivo y juego de espaldas al aro.

El Ayuntamiento de Pinto quiere felicitar a esta joven baloncestista y hace extensiva su enhorabuena a todo el Pinto ECB.