Hemeroteca 2014

Pinto ofrece un campus de tecnificación de baloncesto durante la Semana Santa

El éxito de anteriores ediciones ha animado al club a presentar esta propuesta que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril en el pabellón Príncipes de Asturias

24/3/2014
Noticias:.Pinto ofrece un campus de tecnificación de baloncesto durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Pinto E.C.B. en la organización de su campus de Semana Santa que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril en el Pabellón Príncipes de Asturias, con horario de 9 a 13 horas. El campus está dirigido a jugadores de cualquier edad que quieran aprovechar las vacaciones para mejorar en la práctica de este deporte.
Los participantes se dividirán en grupos e irán trabajando con diferentes entrenadores, siempre adaptando los entrenamientos al nivel del grupo con el fin de todos los jugadores aprendan.

El éxito de ediciones anteriores ha empujado a la entidad a reeditar una iniciativa que ha contado con la participación de un gran número de jugadores y ha mejorado la técnica individual de los asistentes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de abril y el precio es de 20 euros. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: juntadirectivapinto@pintobasket.com. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Pinto E.C.B.