Hemeroteca 2014

Pinto es el municipio de Madrid en el que más ha crecido el número de autónomos en el último año

Según el estudio elaborado por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE)

28/3/2014

Pinto es el municipio madrileño con la mayor tasa de crecimiento interanual en el número de autónomos según el estudio elaborado por Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), con los últimos datos de afiliación a la Seguridad Social de grandes municipios y capitales de provincia publicados por el Ministerio de Empleo.

Según estos datos, actualmente hay en Pinto un 5,04% más de autónomos que hace doce meses. Además, Pinto es, de los 25 municipios analizados, uno de los 12 en los que este año sigue aumentando el número de autónomos.