El tiempo ahora El tiempo 13º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2014

Pinto entra en 2015 con multitud de propuestas culturales para toda la familia
TEATRO FRANCISCO RABAL .- LOS PAYASOS DE LA TELE, EL MUSICAL: Nuevo espectáculo de Rody Aragón, que pasa revista a las canciones más famosas de los...

El Ayuntamiento de Pinto ofrece, también en las fechas navideñas, diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- LOS PAYASOS DE LA TELE, EL MUSICAL: Nuevo espectáculo de Rody Aragón, que pasa revista a las canciones más famosas de los payasos de la tele y a las actuaciones más divertidas. Los niños y los no tan niños, disfrutarán recordando canciones como "Hola Don Pepito", "Cómo me pica la nariz", "El auto" o "Susanita tiene un ratón". Será el viernes 2 de enero, con dos funciones: a las 17:00 y a las 19:30 horas. El precio es de 10 euros los niños y jubilados y 15 euros los adultos.
.- MUSICAL DE CAMPANILLA: Con Campanilla el musical se descubrirán secretos como el origen de Peter Pan, el de Campanilla, cómo se conocieron, y qué aventuras vivieron. Teatro musical con cantantes de primera fila en directo, música original, acrobacias y proyecciones. Podrá verse el sábado 3 de enero, a las 19:00 horas. Precio: 10 euros los niños y jubilados y 12 euros los adultos.

EXPOSICIONES
.- ETIOPÍA SIN FIN: Muestra impulsada por la ONG para el desarrollo en Etiopía ABAY. Podrá verse hasta el 2 de enero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

RUTA DE BELENES: Posibilidad de visitar los situados en la parroquia de San Francisco Javier, Teatro Francisco Rabal, Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero, Casa de Andalucía, Centro Santa Rosa de Lima y el del grupo de belenistas de la parroquia de San Francisco Javier, en la calle Raso Rodela.

BUZÓN REAL: Posibilidad de enviar la carta a los Reyes Magos de Oriente desde el buzón instalado del 2 al 4 de enero en el teatro Francisco Rabal, de 17:00 a 19:00 horas.

MAYORES
Día 2 de enero: A las 18:00 horas, bingo especial de Año Nuevo. A las 11:00 horas, Taller de Repostería Navideña.

DEPORTE
.- TORNEO DE BALONCESTO SOLIDARIO: Los días 3 y 4 de enero, con participación de distintos equipos del Pintobasket E.C.B. en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.
.- TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL SALA: Tendrá lugar el sábado 3 de enero en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, con el Club Futsala Pinto.
.- "LA FIESTA DEL FÚTBOL": El día 4 de enero tiene lugar este evento dividido en dos partes. A las 10:00 horas tendrá lugar en el Estadio Municipal Rafael Mendoza la celebración de diversas actividades formativas y recreativas en torno al fútbol enfocadas a niños y niñas de 5 a 17 años. La entrada al recinto es gratuita y el precio por participar en las diversas actividades es de 5 euros. La jornada continuará a las 16:30 con en el "derbi del Sur", el encuentro que disputarán el Atlético de Pinto y la A.D. Parla en el Amelia del Castillo bajo el lema "Di NO a la violencia en el fútbol". Se pondrán a la venta entradas en formato de "pack" para participar en ambos eventos.