Hemeroteca 2014

Pinto acogerá los próximos 8 y 9 de marzo su I Feria de la Boda y Celebraciones

La Boutique de la Boda integrará en el evento tanto al comercio tradicional de Pinto como al Centro Comercial Plaza Éboli

27/2/2014
Noticias:: Pinto acogerá los próximos 8 y 9 de marzo su I Feria de la Boda y Celebraciones

El Ayuntamiento de Pinto colabora en la I Feria de la Boda y Celebraciones de Pinto "La Boutique de la Boda" organizada en la asociación Emprendepymes y la Escuela de Formación de la Agencia de Viajes Xaritour. El evento se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de marzo en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto.

El objetivo de este evento es doble. En primer lugar se quiere fomentar el comercio local integrando por un fin de semana el comercio tradicional de Pinto con una gran superficie como es el Centro Comercial Plaza Éboli. Por otra parte se unifica toda la oferta relativa a las celebraciones y bodas en un mismo lugar, para que todas aquellas personas, de Pinto y de los municipios de alrededor, que piensan contraer matrimonio puedan conocer todos los productos y servicios que existen para ellos.

La Boutique de la Boda se celebrará en el local que la Fundación Alberto Contador tiene en el Centro Comercial Plaza Éboli y la entrada es gratuita.