Hemeroteca 2014

Tendrá lugar el 1 de junio en el patio de la Casa de la Cadena

28/5/2014
Noticias::Pinto acoge este domingo su primer Mercado de Flores, con un trasfondo solidario

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), presenta el I Mercado de Flores de Pinto, que se celebrará el domingo 1 de junio el patio de la Casa de la Cadena (Centro Cultural Infanta Cristina).

La actividad consiste en la exposición y venta de flores coincidiendo con el ecuador de la primavera, cuando la mayoría de las plantas presentan su mejor aspecto e inundarán de perfume y naturaleza el edificio municipal. El horario previsto será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El I Mercado de Flores de Pinto tiene además, un trasfondo solidario puesto que todo aquel visitante que aporte un litro de leche podrá llevarse de forma gratuita una planta aromática. La cantidad recaudada se entregará a Cáritas para su posterior reparto entre los más desfavorecidos.