Hemeroteca 2014

Nuevo número de la Revista Digital Pinto.es

La publicación municipal repasa la actualidad local, junto con las actividades y las propuestas del Ayuntamiento para todos los vecinos

24/11/2014
Noticias:.Nuevo número de la Revista Digital Pinto.es

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Este número incluye, entre otros muchos contenidos, un análisis de la situación de las cuentas municipales, con una importante reducción de la deuda y las posibilidades de inversión y ahorro que brinda esta nueva situación financiera.
También se incluyen las propuestas elaboradas para conmemorar tanto el Día de las Personas con Discapacidad  como el Día contra la Violencia de Género, con multitud de actividades y propuestas lúdicas, informativas y culturales.

Además, se incluyen las secciones habituales con las propuestas para los mayores, la actividad cultural, las citas deportivas y los teléfonos de interés.