Hemeroteca 2014

Los trabajos de estos jóvenes artistas pinteños pueden verse en el Centro Cultural Infanta Cristina

28/5/2014
Noticias:.Miriam Rabaneda inaugura la exposición fin de curso del Taller Municipal Infantil de Dibujo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta las habituales muestras con los trabajos de fin de curso que realizan los alumnos de los diversos talleres municipales. En este caso, el primero de ellos en exponer ha sido el taller municipal de dibujo, que dirige el conocido y premiado pintor local Ramón Córdoba.

La exposición permanecerá hasta el próximo 30 mayo en la Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina. A su inauguración, que tuvo lugar ayer por la tarde acudieron la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, diversos miembros de su Gobierno y multitud de vecinos.

El próximo 2 de junio será el turno de los adultos que acuden al Taller municipal de dibujo. Sus trabajos podrán verse hasta el 6 de junio en la Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina. La inauguración será el 2 junio, 19:30 h.

TALLER DE CERÁMICA
Por otro lado, el 9 al 13 junio puede verse en la  Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina una muestra con los trabajos realizados por los alumnos del taller municipal de Cerámica.  Inauguración: 9 junio, 19:30 h.