Hemeroteca 2014

Tras aprobarse en Junta de Gobierno Local la concesión administrativa del inmueble

30/5/2014
Noticias::Miriam Rabaneda entrega al presidente de la Casa de Extremadura las llaves del edificio situado en el Parque Norte

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha entregado al presidente de la Casa de Extremadura, Antonio Morcillo, las llaves del edificio situado en la C/ Santo Domingo de Silos, 15, en el Parque Norte. La concesión administrativa del uso privativo de este edificio a esta casa regional se aprobó la semana pasada en Junta de Gobierno Local por el Equipo de Gobierno.

Esta concesión se realiza por un periodo de 4 años, prorrogables hasta un máximo de 20 años. El edificio consta de dos plantas y una pequeña entreplanta y tiene una superficie total de 732 metros cuadrados.