Hemeroteca 2014

Se están solucionando los problemas en la pavimentación que impedían su normal utilización

09/12/2014
Noticias:Miriam Rabaneda destaca la buena marcha de las obras de reparación de las seis pistas de tenis situadas en el Juan Carlos I

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitados las obras de reparación de las seis pistas de tenis situadas en el Parque Juan Carlos I con las que se busca dar solución a las patologías, por defecto en la construcción, en el pavimento de la instalación deportiva que impedían su normal utilización.

Miriam Rabaneda ha afirmado que los trabajos van a buen ritmo y que con esta inversión se recupera un espacio deportivo "para que los vecinos de Pinto tengan más espacios para jugar al tenis, sin los peligros de las anteriores pistas".

Entre estas patologías, estaba el levantamiento producido en las zonas próximas a las juntas de dilatación por el escaso espesor del pavimento ejecutado y la deficiente dosificación del mortero de cemento empleado. Por este motivo, para que este problema no vuelva a producirse, durante estos trabajos se han demolido y retirado el pavimento antiguo y se está suministrando un compuesto de 10 cm de espesor, con unas juntas de dilatación de neopreno, consiguiendo una porosidad y un asentamiento adecuado.

Se espera que las obras estén terminadas en las próximas semanas, dependiendo de la climatología.