Hemeroteca 2014

Se ha mejorado la accesibilidad e iluminación de la zona

26/11/2014
Noticias::Miriam Rabaneda anuncia que las obras del Paseo Colonial, Calle Ferrocarril y Calle del Cristo estarán terminadas antes de final de año

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha anunciado que las obras, incluidas en el Plan PRISMA, de pavimentación del Paseo Colonial, la calle Ferrocarril y la calle del Cristo estarán concluidas en las próximas semanas, antes de que finalice este año. Este proyecto está mejorando las condiciones de tránsito y accesibilidad a la vez que se está sustituyendo todo el pavimento de las aceras y rebajándolas en los pasos de cebra.

Miriam Rabaneda ha señalado que aprovechando estas obras se ha instalado una marquesina de parada de autobuses en la calle Ferrocarril, junto a la Estación de Cercanías, que ya está operativa.

Además, se ha creado una nueva zona adoquinada junto al Paseo Colonial y se está ensanchando la acera de la calle Ferrocarril para obtener un mayor espacio libre de obstáculos, a la vez que se están adoquinando los alcorques para dar una mayor amplitud a la acera. Del mismo modo, se están mejorando los niveles de iluminación de la zona al incorporar nuevas luminarias.

Una vez finalizada esta obra de pavimentación, estas calles se verán también afectadas por la Operación Asfalto.