Hemeroteca 2014

26/9/2014
Noticias:: La más amplia información de eventos, música, rutas ciclistas, cuentacuentos y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

TEATRO FRANCISCO RABAL
.-SUEÑO DE ANDALUCÍA: Representación del género musical a cargo de la Casa de Andalucía de Pinto que tendrá lugar el sábado 27, a las 20:00 horas. La entrada es gratuita, previa retirada de invitación en taquilla

CUENTACUENTOS
.- "DENTRO Y FUERA DE CASA": De Roberto Mezquita. Viernes 26 de septiembre, a las 17:30 horas en la biblioteca Javier Lapeña para que los niños de entre 4 y 9 años se familiaricen con la necesidad de un reparto más justo en la distribución de los trabajos y responsabilidades cotidianas entre hombres y mujeres.

COMERCIO
.- I FERIA DE LA BODA, COMUNIÓN Y BAUTIZO: Los días 27 y 28, en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Su objetivo es promocionar a las empresas de Pinto relacionadas con estos eventos. Los horarios son: Sábado 27, de 13:00 a 21:00 horas y domingo, de 12:00 a 15:00 horas. El domingo a las 13:00 h., actuación de magia en directo a cargo del showman y mago "Josemi" y a las 14:30 horas, sorteo de un fin de semana a una ciudad europea.
.- COMERCIO ABIERTO: La Concejalía de Comercio colabora con los comerciantes de la C/ Salvador Dalí en el desarrollo de una actividad el próximo 27 de septiembre, a las 12 horas, consistente en un desfile de Moda en la calle, organizado por los comercios del barrio, con diversas actividades y sorpresas. Incluye un recorrido en coche de caballos con salida desde la Avenida de España y recorrido por el Paseo de Dolores Soria con parada junto a la escalinata de la Parroquia Santo Domingo de Silos.

ARQUEOPINTO

El sábado 27, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de flechas a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller cerámica a las 13:00 horas, gratuito a cambio de material escolar. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.

I MARCHA CICLISTA POR VALLES Y CASTILLOS
Ruta de cicloturismo organizada por la asociación SurBike y Ecologistas en Acción de Pinto que tendrá lugar el domingo 28 de septiembre con salida a las 9:00 horas desde la Estación de Tren de Pinto y el regreso será en tren (bicicletas incluidas) desde Aranjuez, sobre las 19:00 horas. El recorrido atraviesa parajes y monumentos de Pinto, Valdemoro, Titulcia, Chinchón, Villaconejos y Aranjuez. El precio es de 10 euros e incluye coche de apoyo, seguro y billete de vuelta en tren hasta Pinto. El pago se realizará en la salida, el mismo día 28, entre las 8:30 y las 9:00 horas.