Hemeroteca 2014

La Escuela de Baloncesto celebra el Día de la Madre

Mediante un entrenamiento muy especial que tendrá lugar el próximo lunes y para el que se solicita la presencia de las mamás

29/4/2014
Noticias::La Escuela de Baloncesto celebra el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Pinto E.C.B., en un acto organizado por la Escuela Municipal de Baloncesto con motivo del Día de la Madre.

Los jóvenes baloncestistas celebrarán un entrenamiento especial el lunes 5 de mayo en ?el horario habitual de las escuelas de baloncesto del PintoBasket para el que han pedido la presencia de todas las madres y, en caso de que éstas no pudiesen asistir, las tías, hermanas o abuelas.

CADA VEZ MÁS BALONCESTO

La Escuela Municipal de Baloncesto, impulsada por el Ayuntamiento de Pinto y el Club de Baloncesto Pinto E.C.B., ha superado ya al centenar de niños inscritos desde que inició su andadura en octubre. La inscripción está abierta de forma permanente en el Pabellón Sandra Aguilar los lunes o miércoles de 17:15 a 19:15 horas.  ?