Hemeroteca 2014

El Polideportivo Príncipes de Asturias acogió esta jornada lúdica de ambiente navideño en la que también se realizaron diversas exhibiciones deportivas

29/12/2014
Noticias::El partido solidario de famosos y toreros obtiene 2.500 kilos de alimentos para familias desfavorecidas de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalía de Actividades Deportivas y Familia, en colaboración con el Club de Tiro de Pinto y la asociación benéfica sin ánimo de lucro DARSE, presentaron el pasado sábado un atractivo programa deportivo con diversas actividades solidarias entre las que destacaba el partido entre Toreros y Famosos que reunió a destacados representantes de ambos campos.

La  entrada era gratuita y el único requisito para el público asistente era la donación de dos kilogramos de alimentos no perecederos para el Comedor Social y Cáritas de Pinto. En total, se obtuvieron más de 3.500 kilos de alimentos que se destinará a familias y personas desfavorecidas.

En la jornada pudieron verse muchos rostros conocidos; entre ellos, en el bando de los toreros, el pinteño Juan Manuel Jiménez, y en el de los famosos, los también pinteños José Manuel Montalvo (míster España 2008), Patricia Chamorro (capitana de la selección española de fútbol sala), Rocío Sevilla, una de las estrellas de la liga de Fútbol Sala y Agustín, el capitán del Atlético de Pinto.

La jornada se completó con exhibiciones de artes marciales a cargo de Aikido Pinto, y de gimnasia, con las jóvenes deportistas de la Escuela de Gimnasia Rítmica Deportiva Elemental Éboli-Pinto. Al finalizar hubo un sorteo entre los asistentes de diversos regalos cedidos por los patrocinadores.