Hemeroteca 2014

El Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas "Villa de Pinto" acoge la victoria de España en dobles

La pareja formada por Félix García y Martín de la Puente venció a los holandeses Berry Korst y Koen Meerwijk

23/6/2014
Noticias::El Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas “Villa de Pinto” acoge la victoria de España en dobles

Un año más, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha colaborado en la organización del Open Internacional en Silla de Ruedas "Villa de Pinto", una prueba que en su tercera edición se ha consolidado ya como una cita puntera en este deporte en el ámbito internacional.

La emoción de todo el torneo culminó en una reñidísima final por parejas  en la que España finalmente se hizo con la victoria. Tanto los españoles Félix García y Martín de la Puente como los holandeses Berry Korst y Koen Meerwijk, habían exhibido un excelente nivel de juego. Finalmente los españoles con un marcador de 6-1 y 7-5 obtuvieron el triunfo.

Broche de oro, por tanto, a este torneo, y una nueva ocasión en la que las instalaciones deportivas de Pinto albergan un torneo de primer nivel. Otro factor destacado por todos lo participantes en este III Open Internacional en Silla de Ruedas fue la gran implicación de  los voluntarios de la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMP) que fueron el verdadero corazón del mismo, cuidando hasta el mínimo detalle.