Hemeroteca 2014

En el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) y en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, conocido como "el numerito" del coche

28/5/2014
Noticias::El equipo de Gobierno convoca a los grupos de la oposición a otra reunión del grupo de fiscalidad para estudiar una nueva rebaja de impuestos

El Equipo de Gobierno, como viene siendo habitual, ha convocado a todos los grupos de la oposición (PSOE, MIA y UPyD) a una nueva reunión del Grupo Económico y de Revisión Fiscal, creado al inicio de esta legislatura, que tendrá lugar este viernes a las 13.30 horas.

En dicha cita se tratará otra de las bajadas de impuestos a establecer para todos los pinteños. Concretamente, se busca concluir el expediente de revisión de la ordenanza de ICIO (que incluye rebajas, bonificaciones y facilidades de gestión). Además, el Equipo de Gobierno propone iniciar una nueva rebaja en el impuesto de vehículos o "numerito", que en lo que va de legislatura ya se ha reducido todos los años hasta alcanzar una rebaja total de más del 20%.