Hemeroteca 2014

Las arcas municipales ingresarán cerca de 23.000 euros

20/2/2014
Noticias:: El Ayuntamiento prorroga la concesión del Campo de Tiro Municipal a la Sociedad de Cazadores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha concedido a la Sociedad de Cazadores de Pinto la tercera prórroga de la concesión administrativa de dominio público del Campo de Tiro Municipal, situado en el Paraje los Prados. Se trata de la última prórroga de esta concesión administrativa por la que la Sociedad de Cazadores deberá pagar un canon anual a las arcas municipales de 22.619,52€. El acuerdo ha sido firmado por la Concejal de Economía, Tamara Rabaneda, y el representante de la "Sociedad de Cazadores", Jesús Pérez Botija.

Adscrita a la Federación Madrileña de Caza, esta sociedad comenzó su funcionamiento como Sociedad de Cazadores de Pinto en 1973 y en la actualidad realiza diversas actividades y organiza competiciones de relevancia nacional.