Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto retoma las actividades en el patio de la Casa de la Cadena con los artesanos de Pinto

Este miércoles, a las 9.30, tendrá lugar una reunión preparatoria en el CC Infanta Cristina

29/9/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio de la Concejalía de Cultura, retoma las actividades dominicales el Patio de la Casa de la Cadena con el objetivo de impulsar el comercio local con la celebración de la Muestra Arte Sano.

En esta ocasión la cita será el domingo 19 de octubre y en ella podrán participar todos los artesanos pinteños que lo deseen. Este miércoles, a las 9.30 horas, se celebrará una reunión preparatoria con todos los artesanos que quieran participar en esta Muestra Arte Sano.

MERCADO Y MUESTRAS EN EL PATIO DE LA CASA DE LA CADENA, TAMBIÉN EN INVIERNO
El Ayuntamiento de Pinto quiere potenciar la utilización de este espacio para desarrollar iniciativas de comercio local, artesanal y ecológico, y para ello, durante este trimestre se va a instalar un lucernario en el patio de la Casa de la Cadena para proteger el interior del frío y la lluvia.

Esta remodelación, incluida en los proyectos FEDER, ayudará a crear un punto de encuentro expositivo, con acceso desde la puerta principal de la Casa de la Cadena, y permitirá que los pinteños puedan disfrutar no sólo de estos mercados, sino también del museo etnográfico, sala de exposiciones y sala de historia local.