Hemeroteca 2014

Se han instalado plafones de tecnología LED, más luminosos y de menor consumo

20/10/2014
Noticias:El Ayuntamiento de Pinto renueva la iluminación de los pasos subterráneos para ofrecer más seguridad

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, ha renovado la iluminación de los cuatro pasos subterráneos de RENFE que existen en el municipio. El objetivo es aumentar la seguridad en estos pasos al incrementar de forma importante la iluminación.

Se han instalado 20 plafones de tecnología LED mejorando de forma considerable la iluminación. Además, con este cambio se obtiene un importante ahorro en el consumo de energía, puesto que las anteriores luminarias de halogenuro metálico consumían 3.000 w, mientras que los 20 plafones de tecnología LED instalados tendrán un consumo de 500 w.

Además, las luminarias instaladas tienen una estética mejorada y son antivandálicas.