Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta la tercera edición de la San Pinteña

La carrera popular navideña, que transcurre por las calles de Pinto, se celebrará el próximo domingo 28 de diciembre

23/12/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta la tercera edición de la San Pinteña

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el club deportivo Cueva de Kün y Hebles en la organización de la San Pinteña 20014, una carrera popular que alcanza ya su tercera edición y se celebrará el próximo domingo 28 de diciembre. La prueba discurrirá por las principales calles de la localidad y tendrá su salida y llegada en el Estadio Municipal Rafael Mendoza del parque Juan Carlos I.

La prueba se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros sobre un circuito urbano. La salida tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. El precio de la inscripción es de 10 euros. También habrá una prueba no competitiva sobre un trazado de 5 kilómetros y el precio es de 6 euros.

En la carrera de 10 kilómetros participarán, en hombres y mujeres, las categorías de senior, veterano, y superveterano, con trofeos para los tres primeros de cada categoría en ambos sexos. En el caso de la marcha de cinco kilómetros, habrá trofeo para el competidor y la competidora de más edad que consiga finalizar la prueba. Además, se sortearán surtidos de embutidos y jamones y habrá diversas sorpresas. Con la inscripción se recibirá una bolsa del corredor con camiseta, gorro de Papa Noel, y avituallamiento.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 26 de diciembre. En Pinto: Deportes Decimas (Centro comercial Éboli); Cafetería Triana (Sevilla no 5) ; Bikila – Madrid (Avd. Donostiarra no 2) en Madrid;Bikila – Leganés (Fray Luis de León no 9) en ; Deportes Mazarracín (Plaza del Esparto no 4) en Valdemoro.