Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta la IX Carrera Solidaria para menores

Tendrá lugar el 20 de diciembre y el dorsal se obtiene entregando un kilo de comida no perecedera

15/12/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta la IX Carrera Solidaria para menores

El Ayuntamiento de Pinto, a través de Concejalía de Actividades Deportivas, organiza junto al Club Running Pinto una de las citas clásicas del calendario deportivo navideño: la IX Carrera Solidaria para menores Running Pinto. Se trata de una prueba abierta a todas las edades –hasta juveniles- que quieran mantener la práctica deportiva durante estas fiestas y, además, demostrar su solidaridad.

La carrera (puntuable para el Campeonato de Madrid en las categorías Alevín, Infantil y Cadete) se disputará el sábado 20 de diciembre a partir de las 11:00 en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Se recorrerán distancias que van desde los 100 metros hasta los 2,5 kilómetros, dependiendo de la edad. Además de los trofeos a los primeros clasificados en cada una de las pruebas, todos los niños participantes recibirán una medalla conmemorativa.

La inscripción puede realizarse en el local de Cáritas Pinto (C/ Terreros, 6) o en Más Deporte (1a Planta del Centro Comercial Plaza Éboli) y es gratuita, aunque se pide a los participantes que aporten un kilo de comida no perecedera. Todo lo conseguido se destinará a familias necesitadas.