Hemeroteca 2014

Tendrá lugar el sábado 29, a las 20:30 horas en el teatro Francisco Rabal y la entrada es gratuita

26/11/2014
Noticias:.El Ayuntamiento de Pinto presenta el Concierto de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Municipal de Música

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta una de las citas tradicionales de Banda Municipal de Pinto, como es el concierto en honor de su patrona, Santa Cecilia. El evento tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n) a las 20:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La Banda Municipal de Música de Pinto, referente cultural y presente en la mayoría de los actos lúdicos y festivos que se organizan en la localidad, nació durante el curso escolar 1984-1985, siendo su primer director Ignacio Hidalgo Ortiz. (Subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid).?

La Banda Municipal de Música de Pinto ha cosechado grandes éxitos en sus numerosas actuaciones por el territorio nacional, además de ser un complemento importantísimo en la formación musical que la Escuela de Música ofrece a sus alumnos. Su actual director es José Antonio Blasco Lambíes.