Hemeroteca 2014

Similar al que existe desde 2010 en impresoras y fotocopiadoras

22/9/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha un sistema que permitirá reducir hasta un 20% el gasto en telefonía fija

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Hacienda, ha puesto en marcha un sistema de claves telefónicas con el objetivo de ahorrar entre un 15% y un 20% en la factura de los teléfonos fijos. Actualmente el gasto mensual en este sentido asciende a entre 5.000 € y 6.000 € en este concepto.

Con este cambio, los empleados públicos podrán, mediante una clave personal, llamar a fijos, a móviles, o a números de tarificación adicional –si es necesario para la realización de su trabajo-. Son los propios trabajadores municipales los que demandan el nivel de llamadas que necesitan (nacionales, móviles, llamadas internacionales,...) según el trabajo que desarrollan en el Ayuntamiento.

Este sistema de claves es similar al que existe desde 2010 en impresoras y fotocopiadoras. De hecho, para una mayor comodidad de los trabajadores municipales se van a unificar estas dos claves personales en una sola