Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Ludotecas Municipales "Manolito Gafotas" presenta un Mercado Medieval que se desarrollará en el Parque del Egido el viernes 30, de 18:00 a 20:00 h. y el sábado 31, de 11:30 a 13:30 horas.

30/5/2014
Noticias: El Ayuntamiento de Pinto organiza el Mercado medieval de las Ludotecas Municipales viernes y sábado en el parque del Egido

Los participantes, a los que se anima a ir disfrazados con trajes y elementos de la época medieval podrán disfrutar de actividades como:

.- Puestos de exposición y venta con productos artesanales (incensarios, alfarería, bisutería, dulces, etc.) realizados por los niños. Parte de los fondos recaudados irán destinados a la compra de alimentos para el comedor social de Pinto. ONG Cielos Abiertos.
.- Talleres infantiles para niños de 3 a 12 años.
.- Torneo de juegos para todas las edades
.- Representaciones teatrales: viernes a las 19:00 y sábado a las 12:30 horas.
.- Pequeñas representaciones de oficios de la época viernes a las 19:00 y sábado a las 12:30 horas.
.- Puesto de libros y cuentos donados por la Red de Bibliotecas Municipales de Pinto
.- Música ambiental, danzas…