El tiempo ahora El tiempo 12º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un roscón solidario a favor del comedor social, tras la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

Los vecinos que aporten un kilo de alimentos no perecederos podrán degustar este dulce navideño acompañado de chocolate caliente en la plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, ha organizado para el próximo día 5 de enero un evento solidario a favor del Comedor Social de Pinto y por el cual, los vecinos podrán degustar un delicioso roscón de Reyes a cambio de un kilo de alimentos no perecederos

El acto tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, a la conclusión de la Cabalgata de Reyes, que este año girará en torno al mundo de la fantasía como homenaje a los diferentes personajes que aparecen en los relatos de literatura infantil y juvenil. La comitiva con Sus Majestades, que partirá de la plaza de David Martín a las 18;00 horas está previsto que finalice la Plaza de la Constitución sobre las 20:30 horas.

Una vez allí y tras la llegada de los Reyes a la Casa Consistorial, grandes y pequeños podrán entrar en calor con un chocolate caliente y comer un trozo del típico roscón real, simplemente entregando un kilo de alimentos no perecederos para el Comedor Social de Pinto (calle San José, 6), que ofrece comidas a personas en situación de necesidad, precariedad y sin recursos.