Hemeroteca 2014

Esta actividad, incluida en el programa Pinto+Joven, se desarrollará los días 13 y 14 de agosto de 23:00 a 03:30 h. en la explanada del IES Pablo Picasso y cuenta con barra de bebidas sin alcohol

13/8/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto instala una Disco Light con uno de los toboganes hinchables más grande de Europa

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, y cumpliendo su objetivo de ofrecer a los pinteños unas fiestas patronales aún más participativas, ha incluido en el programa de festejos la actividad de Disco Light con DJ en directo, presentada a través de la iniciativa Pinto+Joven.

La actividad se desarrollará hoy y mañana, días 13 y 14 de agosto, en horario de 23.00 a 03.30 horas en la explanada trasera del instituto Pablo Picasso y dispondrá de una zona de barras para bebidas sin alcohol.

Y solo en la gran noche inaugural de hoy, la Disco Light contará con uno de los hinchables más grandes de Europa, el Tobogán X-Treme, para que los asistentes puedan deslizarse a una velocidad de vértigo y soltar adrenalina.

Se cumple así una de las sugerencias de los jóvenes y de las peñas del municipio. Las 15 peñas inscritas este año en las Fiestas Patronales participan en un programa especial de actividades con premios valorados en 4.000 euros (600 € en efectivo y regalos de abonos taurinos, además de obsequios entregados por las empresas colaboradoras –CC Plaza Éboli, CREA Música y Arte, Thempisa, Mar de frangacias y Grupo Heineken-).