Hemeroteca 2014

Por un canon de 1.987,94 euros al mes

23/5/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado a la casa de Extremadura la concesión administrativa del edificio situado en el Parque Norte de Pinto

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la concesión administrativa del uso privativo del edificio situado en la C/ Santo Domingo de Silos, 15, en el Parque Norte, a la Asociación Casa Regional de Extremadura. Tras esta concesión de dominio público, el edificio se destinará a Sede Social de la Casa de Extremadura, pudiendo explotar el restaurante allí situado, por un canon de 1.987,94 euros.

Esta concesión se realiza por un periodo de 4 años, prorrogables hasta un máximo de 20 años. El edificio consta de dos plantas y una pequeña entreplanta y tiene una superficie total de 732 metros cuadrados.