Hemeroteca 2014

La Junta de Gobierno ha adjudicado hoy las obras de mejora, con un plazo de ejecución de 50 días

21/8/2014
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto acomete la reparación de las pistas de tenis del Parque Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, prosigue con su labor de adecuar al máximo las instalaciones para la práctica de la actividad física con las que cuenta la localidad. Tras diversas reparaciones y obras de mejora realizadas en pabellones y polideportivos durante los pasados meses, ahora es el turno de las pistas de tenis del parque Juan Carlos I.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación de estas obras de reparación que se van a acometer en las seis pistas de tenis situadas en el área deportiva del Parque Juan Carlos I, el pulmón verde del municipio.

La adjudicación, que se produce tras el correspondiente procedimiento de Contratación, se ha realizado por un importe de 79.143,20 euros + IVA y el plazo de ejecución es de 50 días.

Debido al importante número de pinteños que utilizan con regularidad estas pistas, se había detectado en las mismas el deterioro habitual producido por el uso, además de algún otro desperfecto que, tras la finalización de las obras quedará perfectamente solventado.

Inmediatamente después de la finalización de las obras y cuando las seis pistas presenten ya su mejor aspecto, es intención de la Concejalía de Deportes sacar a concurso el funcionamiento y gestión de la Escuela Municipal de Tenis.