Hemeroteca 2014

Concluyen las obras de reparación de las seis pistas de tenis situadas en el Juan Carlos I

La Alcaldesa Miriam Rabaneda ha visitado las instalaciones, que abrirán en enero, tras solventarse los problemas en la pavimentación que impedían su uso

30/12/2014
Noticias:Concluyen las obras de reparación de las seis pistas de tenis situadas en el Juan Carlos I

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el Concejal de Actividades Deportivas, Juan Antonio Padilla, han visitados las seis pistas de tenis situadas en el Parque Juan Carlos I tras las obras de reparación llevadas a cabo y con las que se pretendía dar solución a las patologías, por defecto en la construcción, en el pavimento de la instalación deportiva que impedían su normal utilización. Tras el paréntesis navideño, a lo largo del mes de enero, las pistas ya estarán operativas para todos los vecinos de Pinto.

Con esta inversión impulsada por el Ejecutivo que preside Miriam Rabaneda, se recupera un emplazamiento deportivo para que los vecinos de Pinto tengan más espacios para jugar al tenis, sin los inconvenientes que suponía el uso de las anteriores pistas.

Entre las anomalías solventadas, está el levantamiento producido en las zonas próximas a las juntas de dilatación por el escaso espesor del pavimento ejecutado y la deficiente dosificación del mortero de cemento empleado. Por este motivo, para que este problema no vuelva ha producirse se han demolido y retirado el pavimento antiguo y se ha sustituido por un compuesto de 10 cm de espesor, con unas juntas de dilatación de neopreno, consiguiendo una porosidad y un asentamiento adecuado.

Otras webs municipales de Pinto