Hemeroteca 2014

Conciertos de violín, viola y violonchelo en la Escuela Municipal de Música

Alumnos y profesores ofrecen dos actuaciones gratuitas con la participación de la String Band Orquesta y la Orquesta infantil Pintolines

25/2/2014
Noticias:: Conciertos de violín, viola y violonchelo en la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, presenta dos conciertos gratuitos organizados por las Aulas de Violín, Viola y Violonchelo de la Escuela Municipal de Música. Coordinados por las profesoras Lis Nebreda y Milena Fuentes, estos conciertos cuentan con la colaboración de las agrupaciones String Band Orquesta y la Orquesta infantil Pintolines -ambas formaciones pertenecientes a la Escuela Muncipal de Música-.

Los horarios son los siguientes:

.- Martes 25 de febrero: Actuación de los alumnos de Violín, Viola y Violonchelo, con la participación de la String Band Orquesta. A las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Música.

.- Miércoles 26 de febrero: Actuación de los alumnos de Violín, Viola y Violonchelo, con la participación de la orquesta infantil Pintolines. A las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Música.

Ambos recitales son gratuitos y se celebran en el Salón de actos de la Escuela Municipal de Música (C/ Jaime Bores, s/n). Entrada libre hasta completar el aforo.