Hemeroteca 2014

Diversas propuestas de ocio y deporte se desarrollaron durante los pasados tres días en el parque Gabriel Martín, con una elevada participación

18/5/2015
Noticias::Cientos de personas disfrutaron de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pinto en el Día de la Familia

Centenares de pinteños han participado en la fiesta de educación, ocio y deporte organizada por el Ayuntamiento de Pinto una para toda la familia durante los pasados días 15, 16 y 17 de mayo en el parque Gabriel Martín, con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebra el 15 de mayo. El objetivo era trasladar valores educativos a los jóvenes de entre 6 y 12 años a través del deporte y el juego en equipo.

Entre otras propuestas, se desarrolló la denominada Educup o "Copa de la educación", que ofrecía en un espacio aproximado de 3.000 m2 pistas de fútbol 3x3, dos pistas de baloncesto 3x3 y zona de ocio multimedia destinada a padres y niños que contó con un chutódromo, campo de voleibol, castillo hinchables y pista de fútbol 2x2 para los más pequeños.

Además, otras actividades para toda la familia fueron las de zumba y aeróbic y una degustación de migas para que todos los asistentes pudiesen recuperar fuerzas.