Hemeroteca 2014

Las condiciones las deben fijar ahora los técnicos municipales

21/5/2014
Noticias::Acuerdo para otorgar un préstamo al Atlético de Pinto y salvar al Club y a todas sus categorías

El Ayuntamiento de Pinto ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Pinto, cumpliendo los criterios fijados en las reuniones anteriores con todos los grupos de la oposición. En la reunión celebrada esta mañana han participado representantes del Equipo de Gobierno y del Club Atlético de Pinto y, con la premisa de lo hablado con el resto de grupos municipales -no presentes en la cita de hoy-, se han estudiado las cuentas del Club, el último presupuesto cerrado y los detalles de la deuda.

De esta forma, se ha decidido que otorgar un préstamo es la mejor opción para ayudar al Club Atlético de Pinto a salvar el club y a todas sus categorías inferiores, sin que resulten perjudicados el conjunto de los vecinos de Pinto.

La devolución de este préstamo de 55.000 euros será a 10 años, aunque ahora, serán los técnicos municipales los que fijen las condiciones del mismo.