Hemeroteca 2014

Pinto celebra este viernes el Debate sobre Estado de la Ciudad

Tal y como se aprobó en 2013 para garantizar que su celebración sea anual

20/6/2014

El Ayuntamiento de Pinto celebra este viernes, a las 10:00 horas, su segundo Pleno Extraordinario dedicado al Debate sobre el Estado de la Ciudad, tal y como se recoge en el Reglamento Orgánico del Municipio que entró en vigor el año 2013. Fija que sea de carácter anual y se celebre entre mayo y junio.

En primer lugar será el Gobierno Municipal el que realice una exposición sobre la situación general de la ciudad y las líneas maestras de su acción de gobierno. A continuación, se iniciará un debate en el que podrán hacer uso de la palabra los diferentes grupos políticos por tiempo no superior a quince minutos cada uno.

Tal y como se recoge en este Reglamento Orgánico Municipal, una vez finalizada la intervención de los grupos políticos, el Equipo de Gobierno podrá intervenir para cerrar el debate. Finalizada las intervenciones se levantará la sesión por parte de la Presidencia.

Para garantizar una mayor accesibilidad y transparencia, este al Debate sobre el Estado de la Ciudad podrá seguirse en directo a través de la web municipal.