Hemeroteca 2014

Pasaje del terror y cabaret clandestino en el Halloween de la Casa de Andalucía en Pinto

Actividades "terroríficas" los días 31 de octubre y 1 de noviembre

30/10/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, colabora con la Casa de Andalucía de Pinto (Plaza de David Martín, s/n), en la organización de los actos preparados para celebrar la festividad de Halloween con actividades que harán las delicias de los amantes del terror y del espectáculo

GRAN PASAJE DEL TERROR
El Circo Pesadillas instalará su carpa en la Casa de Andalucía el viernes, 31 octubre y el 1 de noviembre. Como novedad, este año se ofrece la posibilidad de disfrutar de dos días de pasaje, solo para los más valientes. Desde las 20 horas hasta la media noche. La entrada es de dos euros.

CABARET CLANDESTINO
El sábado 1 de noviembre, el grupo de teatro Go Impro propone este inusual Cabaret Clandestino enmarcado en el Londres Victoriano. Miedo, tensión y suspense son los componentes de este espectáculo de variedades con música en directo. Un Halloween diferente para mayores de edad. El primer pase tendrá lugar a las 22:00 horas y el segundo, a las 23:00 h. La entrada es gratuita y puede recogerse en la taquilla del teatro Francisco Rabal.