Hemeroteca 2014

Les han acompañado los toreros Jesulín de Ubrique, Andrés Revuelta y  "Juanillo"

08/8/2014
Noticia:Miriam Rabaneda recibe a las peñas pinteñas encargadas de dar el pregón de inicio de las Fiestas Patronales

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha recibido a los representantes de las 15 peñas pinteñas que participarán este año en las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción y que darán el pregón esta noche a partir de las 21 horas. En este acto han estado presentes también los protagonistas del primer acto de las Fiestas, que será, a partir de las 22.30 horas, el Festival Taurino con Jesulín de Ubrique, Andrés Revuelta y Juan Manuel Jiménez "Juanillo", que han firmado en el Libro de Honor del municipio. Posteriormente han visitado las instalaciones del Museo Taurino Municipal.

Asimismo, durante el transcurso de este evento se ha hecho entrega a las peñas de diversos premios, donados por entidades privadas, consistentes en abonos taurinos (por un importe total de 2.500€), premios en efectivos de 600€ y otros regalos de comercios pinteños.

LAS FIESTAS EN APP
Desde este viernes, ya está disponible en móviles y tablets la APP "Son Fiestas" con la programación completa de los eventos que se desarrollarán en Pinto hasta el 15 de agosto con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción.