Hemeroteca 2014

El Equipo de Gobierno aprueba los pliegos para adjudicar las obras de la Operación Asfalto 2014

Se asfaltarán completamente 42.730 m² y se harán obras de reparación en una superficie de 12.945 m²

06/8/2014

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local los pliegos de cláusulas que han de regir la adjudicación de las obras de la Operación Asfalto 2014, que afectará a 33 calles del municipio. En total, según el proyecto de ejecución aprobado, se asfaltarán completamente 42.730 m² y se harán obras de reparación en una superficie de 12.945 m². El objetivo es que la Operación Asfalto 2014, que tiene un presupuesto base de licitación a la baja de 625.899,98 €, se lleve a cabo a finales de verano.

El proyecto de ejecución de la Operación Asfalto establece que las 33 calles afectadas por la rehabilitación de la calzada son las calles Alpujarras, Doctor Isla, Glorieta Martín Sánchez Pinto, Virgen del Encinar, Virgen de La Salud, Terreros, Ferrocarril, Pedro Faura, Buenos Aires, Sevilla, Jerez de la Frontera, Exacta, Callejón San Pedro, Cañada Real de la Mesta, Plaza Vaquerizo, Amadeo, Coronados, Buena Madre, Joan Miró, Málaga, Dolores Soria, Alfaro, Plaza Virgen de la Asunción, Egido de la Fuente, Bonalla, Glorieta Paseo de las Artes-Cataluña, Glorieta Águilas-Cormoranes, Valdemoro (desde calle Sur a calle Jarama), Glorieta Paseo de las Artes-Pablo Gargallo, Glorieta Paseo de las Artes-Francisco Tárrega, Glorieta Paseo de las Artes-Juana Francés, Cataluña y Paseo de las Artes.