Hemeroteca 2014

Para que los asistentes al Auditorio del parque Juan Carlos I para ver gratuitamente a los artistas cabezas de cartel, puedan comprobar también la calidad de los grupos pinteños

07/8/2014
Noticia:El Ayuntamiento de Pinto consigue que los grupos locales sean teloneros de los artistas cabeza de cartel de las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Pinto ha logrado que sietes grupos pinteños puedan ser teloneros de los artistas cabezas de cartel de las Fiestas Patronales tal y como ellos mismos solicitaron. Tras varias conversaciones con los productores y representantes tanto de Loquillo, Chenoa, Medina Azahara como de Los Supersingles se ha logrado su compromiso para que así sea. El objetivo es que los asistentes al Auditorio del parque Juan Carlos I para ver gratuitamente a los artistas cabezas de cartel, puedan comprobar también la calidad de los grupos pinteños.

De esta forma, el sábado 9 de agosto, antes del concierto de Chenoa (22.30 horas), actuarán a partir de las 21 horas Ranaman y Eder y Larissa.

El martes 12 de agosto, antes del concierto de Medina Azahara (23.30 horas), se celebrará el festival Pintorock a partir de las 21 horas con la actuación los grupos K-Hole, Alioth y No Soul.

El Miércoles 13 de agosto, antes del concierto de Los Supersingles (22.30 horas), actuará desde las 21.30 horas el grupo Proyecto DYSIS.

Por último, el jueves 14 de agosto, antes del concierto de Loquillo (22.00 horas), actuará desde las 21 horas el grupo LSM.