Hemeroteca 2014

El Ayuntamiento de Pinto celebra el Día de los Abuelos con los mayores de la Residencia Municipal Dolores Soria

El Centro Santa Rosa de Lima ofrece una variada programación pensada para los mayores pinteños

25/7/2014
Noticia:El Ayuntamiento de Pinto celebra el Día de los Abuelos con los mayores de la Residencia Municipal Dolores Soria

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, quiere celebrar el Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, con los mayores de la Residencia Municipal Dolores Soria. Por este motivo, desde el consistorio se va a obsequiar con un detalle al medio centenar de mayores que viven en la Residencia Municipal Dolores Soria.

Cada 26 de julio se celebra en nuestro país el Día de los Abuelos porque la onomástica de este día es San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María según la tradición y por tanto, abuelos del Niño Jesús.

VARIADA PROGRAMACIÓN PARA LOS MAYORES PINTEÑOS
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, programa mensualmente  múltiples actividades en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, situado en la calle Torrejón, 1, y que están abiertas a todos los mayores de Pinto.

Estas actividades, como es habitual, se desplazarán hasta el Parque del Egido durante las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, En este sentido, además de los tradicionales campeonatos de dominó, chinchón, mus o petanca, durante el martes 12 de agosto, los mayores pinteños podrán disfrutar de chocolate con churros, una marcha aeróbica que recorrerá el centro del municipio, un bingo y una verbena especial.
 

Otras webs municipales de Pinto