Hemeroteca 2014

Comunicado del Ayuntamiento de Pinto

Ante las informaciones periodísticas que señalan que en el Ayuntamiento de Pinto se han producido registros dentro de la operación puesta en marcha por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción, el Ayuntamiento de Pinto quiere dejar claro que NO SE HA PRODUCIDO NINGÚN TIPO DE REGISTRO en esta institución.

27/10/2014

Solicitamos a los medios de comunicación que rectifiquen las noticias que están haciendo públicas al respecto del Ayuntamiento de Pinto, al ser rotundamente falsas.