Hemeroteca 2014

Concierto solidario, jazz, cuentacuentos, grupos locales, mundial de gimnasia estética y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales con los que retoma su actividad habitual para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana

28/11/2014

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- SACRI DELFINO TRÍO: Incluida en el Club de Jazz de Las Noches del Rabal, actuación de este prestigioso guitarrista argentino que recorre distintos géneros. Viernes 28 de noviembre, a las 22:00 horas. Precio: 7 euros.
.- IV FESTIVAL SOLIDARIO EN BENEFICIO DE ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. Sábado 29 de noviembre de noviembre a las 18:30 h. Con la Escuela Municipal de Música, el Coro Popular de Pinto, el Centro Santa Rosa de Lima,  Akire, Pulso y Púa Montesinos, Eusebio, Ramón Collado, Carmen Pinero y el grupo Hidalguía. Precio: 5 euros. Sorteo de regalos.
.- CONCIERTO DE SANTA CECILIA: Con la Banda Municipal de Pinto. Sábado 29 de noviembre, a las 20:30 horas. Gratis.
.- CONCIERTO DE OTOÑO: Con los grupos locales Alioth, Cuatro y Cinco, Ni pa ti ni pa mí, Ranaman. Día 30 noviembre a las 19:00 horas. Entrada gratuita.

EXPOSICIONES
?.- LAS CUATRO ESTACIONES: Exposición de Ramón Córdoba, Hasta el 30 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.
.- INCLUSIONARTE, COMPROMETIDOS/AS POR UN SUEÑO: Muestra pictórica de la Fundación Instituto San José. Obras para estimular la creatividad de las personas con discapacidad intelectual. En el Centro Comercial Plaza Éboli, hasta el 9 de diciembre. Actividad incluida en los actos en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Inauguración el viernes 28 a las 20:00 horas.

 

CUENTACUENTOS
.- ASÍ SOY GUAP@: Cuentacuentos en Familia para resaltar la importancia de una educación en igualdad. En la Biblioteca Infanta Cristina el 28 de noviembre a las 17:30 horas. Actividad incluida en los actos en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género.
.- UN BUEN RATO DE BUEN TRATO: Cuentacuentos en Familia para resaltar la importancia de una educación en igualdad. En la Biblioteca Javier Lapeña el 28 de noviembre a las 17:30 horas. Actividad incluida en los actos en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género. 
.- TODO VA BIEN TV (CUENTAUTISMO): Cuentos para fomentar la lectura y sensibilizar sobre el autismo. Relato del cuento Teresa Gil Díez cargo de la compañía Desmesura. Biblioteca del Centro Infanta Cristina. Sábado 29 de noviembre, de 11:00 a 12:00 horas. Actividad incluida en los actos en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

DEPORTES
GIMNASIA ESTÉTICA: I Fase de la Copa del Mundo Senior y el I Torneo Internacional Villa de Pinto, para las categorías Infantil y Junior de esta disciplina los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el pabellón Sandra Aguilar.

Otras webs municipales de Pinto