Hemeroteca 2014

LA AGRUPACIÓN CICLOTURISTA DE PINTO ESTRENA SEDE EN EL CENTRO MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL BLANCO

La veterana entidad pinteña se suma a las diversas asociaciones que disponen  de punto de encuentro en la "Casa de las Asociaciones" del municipio 

30/1/2014

La Agrupación Cicloturista de Pinto (ACP), veterana asociación deportiva de la localidad, dispondrá de una sede permanente en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 3- Parque Fuster) con atención al público de forma habitual el primer y tercer miércoles de cada mes, de 19:00 a 20:00 h., y con la posibilidad de solicitar cita para otra fecha través del correo electrónico agrupinto@gmail.com.

La Agrupación Cicloturista de Pinto, con 30 años de actividad, ha tenido distintas sedes, pero en los últimos años los asociados y simpatizantes carecían de un lugar de encuentro. Con esta nueva sede, los miembros de la asociación quieren dar un espacio propio a la ACP, una entidad que destaca, entre otras actividades, por las rutas cicloturistas que realiza con asiduidad por Pinto y municipios vecinos.

La entidad abre así un espacio para reuniones, atención a los socios actuales y captación de nuevos socios, colaboradores dentro de una estrategia de modernización y actualización de un club con 30 años de historia.

Otras webs municipales de Pinto