Hemeroteca 2013

TRAS EL ÉXITO DEL MUAY THAI WARRIORS, EL PRÍNCIPES DE ASTURIAS ALBERGA EL I ENCUENTRO DE ESCUELAS DE VOLEIBOL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Será el 1 de diciembre, a partir de las 09:30 horas, con la participación de equipos pinteños y de otras localidades 

29/11/2013

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con  el Club Voleibol Pinto en la organización del I Encuentro de Escuelas de Voleibol de la  Comunidad de Madrid. En este acto, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre en el  polideportivo municipal Príncipes de Asturias, participarán junto al Club Voleibol Pinto equipos de localidades como Leganés, Parla y Valdemoro, además de equipos pinteños  pertenecientes los Colegios Dos de Mayo e Isabel la Católica. La jornada dará comienzo a  las 9.30 de la mañana y se jugará en dos canchas alternativamente.    

Por otra parte, el Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, quiere felicitar al  Club Voleibol Pinto por el vigésimo aniversario que acaban de celebrar y les desea sigan  consiguiendo los máximos éxitos posibles.   

ÉXITO DEL MUAY THAI WARRIORS 
Este I Encuentro de Escuelas de Voleibol de la Comunidad de Madrid sucede al Muay Thai  Warriors que se celebró con éxito el pasado fin de semana en el Príncipes de Asturias y que  atrajo a nuestro municipio en torno a 3.000 personas durante todo el fin de semana.   

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades  Deportivas, y la empresa de eventos deportivos Chokdee Madrid Promotions permitió  albergar en Pinto este evento deportivo de lucha tailandesa, que aportó al Ayuntamiento de  Pinto cerca de 6.000 euros por la cesión puntual del Polideportivo Príncipes de Asturias.

Otras webs municipales de Pinto