Hemeroteca 2013

PINTO HOMENAJEARÁ ESTE JUEVES A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN SU TRADICIONAL CONCIERTO DE LA CONSTITUCIÓN

A las 21 horas, con entrada gratuita previa retirada de invitación

03/12/2013
PINTO HOMENAJEARÁ ESTE JUEVES A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN SU TRADICIONAL CONCIERTO DE LA CONSTITUCIÓN

 

Como cada año, Pinto celebra un tradicional Concierto de la Constitución a cargo de la  Banda Municipal de Pinto para rendir tributo musical a la Carta Magna española aprobada  el 6 de diciembre de 1978. En esta ocasión se va a realizar un concierto que servirá para  homenajear a las víctimas del terrorismo y que sientan el respaldo y cariño de los vecinos de  Pinto.    

En este concierto, que tendrá lugar este jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Teatro  Francisco Rabal, la Banda Municipal de Pinto, dirigida por José Antonio Blasco Lambíes,  interpretará un programa especial para homenajear a las víctimas del terrorismo. La entrada  es gratuita, previa retirada invitación en las propias taquillas del Teatro desde las 18 horas.    

Tanto la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, como el presidente de la Plataforma de  Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Miguel Folguera, han confirmado su asistencia a este  concierto y han agradecido el apoyo y afecto que siempre han recibido las víctimas del  terrorismo de los vecinos de Pinto.    

Este mismo año, la AVT celebró en nuestro municipio el I Cuadrangular a Favor de las  Víctimas del Terrorismo. Ese día, más de 3.000 personas se dieron cita en el Pabellón  Príncipes de Asturias de Pinto para arropar a las víctimas.
 

Otras webs municipales de Pinto